Indiana Ripley

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Indiana Ripley

Mensaje por Invitado el Miér Jun 16, 2010 12:14 am



Nombre: Indiana Ripley

Apodos: Ripley

Edad: 22

Fecha de nacimiento: 16 de febrero 2091

Grupo: Rebeldes

Orientación sexual: Heterosexual

Descripción física: Su cabello es liso y voluminoso, de color marrón oscuro. Su aspecto es sedoso y siempre lo lleva corto, en una melena que le llega a la mitad del cuello, capeada. Suele llevarlo desordenado por el viento, pero eso le da un toque mucho más encantador. Sus ojos son grandes, profundos y expresivos, de un azul intenso y enmarcados en oscuras pestañas. Su piel es lisa y tersa, más bien pálida, aunque se broncea rápidamente ante el sol. Le gusta vestir ropas cómodas y anchas, camisas al estilo masculino, pero que la sienten bien y no pierda su feminidad. Su sonrisa es bella y radiante, y suele ser sincera. No suele llevar joyas. Cuando está “de servicio” suele llevar ropas más discretas: oscuras y de cuero. A veces gafas de sol también.

Descripción psicológica: Indiana no deja indiferente a nadie. O la adoras, o no la puedes soportar. Suele ser sincera prácticamente siempre, aunque es discreta, la cuesta expresar sus sentimientos y a menudo es normal encontrarla encerrada en sí misma. Es astuta, inteligente y muy perspicaz. Es responsable aunque a veces algo despistada, pero por lo general es una buena líder y se le da bien organizar estrategias y planes. Generalmente actúa con seriedad y madurez en los momentos críticos, pero también adora el sarcasmo y muchas veces suele escapársele alguna ingeniosa ironía. Tiene un gran temperamento y un genio nada doblegable, y es muy decidida. No soporta la injusticia, y tiene un modo particular de ver las cosas. Le gusta arriesgar, pero no jugarse la vida, ni la suya ni la de los demás. Intenta infundir ánimos optimistas a los suyos, aunque muchas veces ni ella misma se lo crea.
La apasiona el cine, y suele ser algo teatrera y usar a menudo tópicos y frases famosas de películas. A su vez, también le encanta leer.
A veces, puede pasar de ser absolutamente profunda y sentimental a mostrarse fría o infantil, pero suele ser para no mostrar sus sentimientos y hacerse vulnerable.

Don: Electrokinesis: Permite el control de cualquier cuerpo material mediante la manipulación de los electrones, se podrá mover y hacer lo que se desee con uno o varios objetos. También podrá cargar eléctricamente los cuerpos para provocar una explosión o corriente eléctrica, aunque esto requiere gran concentración y estar descansada; dejándola literalmente sin fuerzas después.

Historia:
Indiana es hija única de Isaac Ripley; uno de los rebeldes que robaron el Power Creation. Nunca conoció a su madre, que murió cuando ella nació, y su padre “desapareció” en una de sus misiones contra el Big Brother. Nunca más se supo a saber de él, y todos supieron que era obvio que había muerto… probablemente asesinado. Asesinado por aquello contra lo que luchaba. Cuando era pequeña, antes de morir, su padre utilizó el PC con ella. Así fue cómo Indiana adquirió su don electroquinético; que controla perfectamente al haberlo desarrollado a una edad tan temprana.
Quizá, al ser hija de Isaac, el destino de Indiana estaba ya escrito; pero ella sabe que de haber sido hija de cualquier otro civil anónimo, hubiese escogido esta vida.
Actualmente, y no sólo por cargo hereditario, si no por habérselo ganado con su valor y sus méritos, es la líder de los espías, y una de los líderes Rebeldes. No es solo una lucha personal, sino moral... No tiene miedo a morir, sino a la derrota.

Familiares: -

Gustos:
-Dormir XD
-El cine
-Leer

Odios: The Big Brother, sus nauseabundos Bigs, la injusticia en general.

Obsesiones: acabar con The Big Brother, impartir justicia

Manías: fruncir el ceño cuando no está de acuerdo con algo.

Otros datos:
-Pelea bien cuerpo a cuerpo ya que sabe karate
-Tiene buena puntería.
-Habla inglés, español y francés
-Se le da bien la informática
-Es atea

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.