Un simple paseo [Roonie]
Big Brother :: Ciudad :: Quinta Avenida
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: Un simple paseo [Roonie]
Alexandro, que nombre tan... Normal. Bueno, un nombre no era nada del otro mundo, solo letras puestas juntas formando una palabra... Mi mente se centró cuando trajeron nuestras bebidas. Yo cogí la mia y esperé a que el pagara, sin mover un solo dedo, hasta que el camarero se fue.
-Y dime, Alexander, ya que no vamos a estar callados todo el rato, eso es sumamente aburrido, y no quiero aburrirte... ¿En que trabajas?
Comencé a juguetear con la aceituna de mi bebida para después llevarmela a la boca distraidamente, sabía a Martini, me encantaba la aceituna de los martinis...
-Y dime, Alexander, ya que no vamos a estar callados todo el rato, eso es sumamente aburrido, y no quiero aburrirte... ¿En que trabajas?
Comencé a juguetear con la aceituna de mi bebida para después llevarmela a la boca distraidamente, sabía a Martini, me encantaba la aceituna de los martinis...
Invitado- Invitado
Re: Un simple paseo [Roonie]
Pagué con simpleza la cuenta al camarero que, nada mas recibir el dinero, se marchó de la mesa con gesto acelerado, seguramente para atender a otras mesas. Cogí mi bebida, dándole un pequeño sorbo, en ese momento ella me preguntó por mi trabajo. Si no hubiese sido porque ya estaba acostumbrado, seguramente la pregunta me habría exaltado al ser "rebelde" mi profesión.
- Soy militar - comenté con gesto tranquilo cuando deje el café con whiski sobre la mesa aunque, seguramente mas por inercia que por otra cosa, me llevé la mano a la cicatriz de cuando me quitaron el chip. Me di cuenta de ello segundos después, seguramente habría sido mejor quedarme quieto pero mi reacción fue la de hacer lo mismo con la otra mano, en una zona similar, cruzando los brazos relajadamente.
- Soy militar - comenté con gesto tranquilo cuando deje el café con whiski sobre la mesa aunque, seguramente mas por inercia que por otra cosa, me llevé la mano a la cicatriz de cuando me quitaron el chip. Me di cuenta de ello segundos después, seguramente habría sido mejor quedarme quieto pero mi reacción fue la de hacer lo mismo con la otra mano, en una zona similar, cruzando los brazos relajadamente.
Invitado- Invitado
Página 2 de 2. •
1, 2