Escuchando los pájaros (libre)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Escuchando los pájaros (libre)

Mensaje por Invitado el Jue Jun 17, 2010 11:22 pm

El día se había levantado soleado, era otoño, y las hojas de los árboles se caían con la suave brisa, el bosque estaba más marrón que verde, pero sus grandes pinos siempre le daban un color especial, un color verde estupendo, que servían para quitar el sol en caso de hacer calor. Ir al bosque me gustaba muchísimo, ya que me gustaba sentir la naturaleza, escuchar a los pájaros, oler el rocío de las mañanas y ver pequeños animales correteando en libertad, sin saber las realidades del mundo, sin ninguna preocupación que no fuese comer y escapar de sus enemigos. Alguna vez había llegado a pensar que quería ser como ellos, silencioso, astuto y sin preocupaciones.
Me agaché para esquivar una rama que se había caído, y se había quedado enganchada entre dos árboles.
Pensé en lo bonito del cielo, en ese azul interminable, conforme iba cobrando altura más azul se veía, daban ganas de quedártelo mirando por siempre, tumbarte en el suelo y ponerte a soñar en las nubes, pero eso era imposible, ya que tenía que estar alerta a causa de los vigilantes que habían por esta zona.

Invitado
Invitado

Re: Escuchando los pájaros (libre)

Mensaje por Invitado el Jue Jun 17, 2010 11:43 pm

No sabía ni como había tenido esa ocurrencia, salir de la ciudad, ni siquiera sabía como no me habían pillado, había tenido mucha, mucha suerte, y gracias a mi poder, en parte. Ahora en mi mente solo había una palabra; Corre. Un vigilante me había visto, y aunque le había congelado, ahora estaba corriendo tras de mi, y estaba demasiado cansada como para congelarle una y otra vez, podría explotarle una pierna pero... No era tan sádica como eso.

Parecía que lo había despistado, pero no estaba segura. Entonces vi a un chico de espaldas, no era un vigilante, no iba vestido como tal. Lo cogí por detrás y le tapé la boca, escondiendonos a ambos tras unos altos arbustos.

-Shh...

Le dije indicando con la cabeza el lugar por el cual, pasados unos segundos, apareció el vigilante que me había estado persiguiendo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Jun 18, 2010 12:05 am

De repente alguien interrumpió mi agradable paseo, me tapó la boca y me apartó del camino, indicándome que me callase, y así hice.
Al ver la razón por la cual me había cogido, me liberé de ella, pero sin hacer ruido, ya que no quería que el vigilante nos escuchase.
Le miré para ver quién me había cogido, era una chica guapa y parecía amable, pero su cara no me sonaba, así que a lo mejor estar con ella me traería problemas, pero bueno, todo problema se puede solucionar.
Al ver que el vigilante se rendía y continuaba su camino por otro sendero,me tranquilicé.
-Bueno, no se suelen conocer a personas de este modo- Le dije con una sonrisa divertida -Pero por lo menos me podrías haber avisado- Le dije intentando tener razón, aunque sabía que no iba a dar resultado, ya que cuando te persiguen no te da tiempo a hacer casi nada.
-Ethan- Dije tendiéndole la mano.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Jun 18, 2010 2:42 pm

Se liberó de mi, pero por lo menos no hizo ruido, llega a hacerlo y le doy una patada en el culo por idiota. Se giró, y entonces comenzamos una evaluación el uno al otro. Él estaba bueno, para que negarlo, tenía un aire misterioso, y unos ojazos azules, pero tampoco era como para comportarme como una idiota por él.

Observé como el vigilante se iba, seguramente cansado de seguirme, y yo suspiré sin hacer ruido. Menos mal que no me había pillado, o me habría metido en un buen lio. La voz de él me sacó de mis pensamientos y le miré, con una ceja alzada.

-Perdona, la proxima vez, antes de nada, te diré que soy sagitario, que mi comida favorita es la pizza y que me gustan los chicos que no son unos blandos.

Le contesté con notable sarcasmo en la voz. Él, Ethan, se presentó, tendiendome la mano, yo la miré, y tras un par de segundos, se la estreché, para después soltarla.

-¿Tienes un cuchillo, navaja, algo afilado...? Ah, soy Roonie.

Dije distraidamente, tenía que quitarme el maldito chip. Si él estaba alli, era de los rebeldes, no hacía falta preguntarle, era como si lo llevara escrito en la frente.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Jun 18, 2010 4:13 pm

Me sorprendió su poco cuidado a la hora de pedirme algo cortante, me podía hacer una idea de para que lo quería, sí que llevaba algo que pudiese servir, pero no estaba muy seguro de si dejárselo, ya que no sabía nada de ella.
-¿Para que lo quieres?- Le pregunté haciéndome un poco el loco, claro que lo sabía, o por lo menos lo intuía, pero quería asegurarme.
Era una chica atractiva, y en ella se veía una cosa que me gustaba aún más, se veía que sabía como burlar a los vigilantes y eso nunca estaba nada mal.
Escuché unos pasos, así que tirando de ella, nos metí un poco más entre las plantas, para que no se notase nuestra presencia, miré a la gente que andaba por el sendero, no había peligro, no eran vigilantes, pero era mejor habar flojo, ya que nunca se sabía lo que podía llegar a hacer la gente.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Jun 18, 2010 4:29 pm

Entorné los ojos, evaluando si tendría o no algo que me sirviera. Seguro que si, no tenía duda alguna de que él ya se habría quitado su chip, si esque alguna vez había tenido. Estaría haciendose el loco porque no se fiaría de mi, era lo más normal, ahora que lo pensaba, pero bueno.

Antes de que pudiera contestar a su pregunta, me cogió y tiró de mi adentrandonos más en las plantas. Seguí su mirada y vi a unos paseantes, normalmente me habría dado igual, pero la gente... La gente tenía la cabeza comida.

-Para nada... ¿Vas a obligarme a cachearte?

Dije con una sonrisa pícara, cerca de él como estaba, pasando mis manos por sus bolsillos, a ver si le distraía y conseguía algo con lo que quitarme el chip.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Jun 18, 2010 4:54 pm

Empezó a buscar algo que le sirviese por mis bolsillos, como que no me hizo mucha gracia, ya que no la conocía de nada, y por lo tanto no tenía ningún derecho para hacer lo que estaba haciendo.
-Toma- Le dije tendiéndole una navaja que saqué del bolsillo trasero de mi pantalón. No se lo dije de muy buenas formas, pero ella se lo había buscado, ya que no debería de haber hecho lo que hizo.
Cuando cogió la navaja, giré la cabeza para otro lado, ya que no me apetecía ver como se rebanaba para poder quitarse en chip. Daba un poco de pena que a las personas les pusiesen esas cosas, yo nunca lo había llevado, pero conocía a gente la cual sí, y por lo que me habían contado era una molestia, porque te tenían todo el día controlado, y según tenía entendido la hora de sacarte el chio era bastante dolorosa.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Jun 18, 2010 5:13 pm

Me la tendió él, de mala manera, y yo hice una mueca, cogiendola de un tirón. Ni gracias ni leches, por imbecil. Me quité la chaqueta, tirandola al suelo. Lo siguiente que cayó a la hierba fue la camiseta, ya que me molestaba, menos mal que hacía calor, que si no me iba a morir de frío.

Sentada en el suelo, e ignorando el gesto que él había hecho, cogí aire, y con decisión clavé la navaja En mi brazo izquierdo. Cerré los ojos, debido al dolor, mordiendome el labio inferior con fuerza, joder, como dolía. Abrí los ojos de nuevo, y me concentré, intentando olvidar la carnicería que me estaba haciendo, consiguiendo asi, después de varios minutos de sufrimiento, sacar el chip.

-Ya está...

Sangraba copiosamente de la herida, pero que le iba a hacer, la libertad tenía su precio. Le extendí la navaja, algo palida como estaba, resollando levemente.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Jun 18, 2010 5:33 pm

Le cogí la navaja, al hacerlo vi que estaba pálida, y que la herida aún le sangraba, así que me guardé la navaja en el bolsillo trasero, pero no antes de hacerme un corte en la camiseta, de la cual arranqué un trozo de tela para enrollarselo al rededor del brazo.
-Espero que esto sirva para cortar la hemorragia- Dije mientras terminaba de atarselo.
Saqué de mi mochila unas cuantas galletas que llevaba para las emergencias y le tendí una.
- Deberías comer un poco- Esperé a que cogiese la galleta, la verdad es que la chica había sido valiente haciendo eso ella sola, la mayoría de chicas no se habrían atrevido, aunque eso supusiese su libertad.
Yo también me tomé una de esas galletas, ya que me había entrado un poco de hambre, hacía unas horas había desayunado, pero mi cuerpo me pedía algo más.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Jun 18, 2010 5:47 pm

Me llevé una mano a la herida y entonces él me la vendó con un trozo de su camiseta. Le miré, confusa, desde abajo, primero me daba la navaja de mala manera, y después me vendaba la herida y, no contento con ello, me daba galletas. Que chico tan raro, parecía bipolar, o algo por el estilo.

-Gracias.

Dije por lo bajo, cogiendo las galletas que me tendía y llevandome una a la boca. Me las comí con rapidez, tenía más hambre de la que me había figurado en un principio, y una vez con las manos libres, me puse la camiseta, que tampoco quería hacer una exhibición.

-¿Que hacías aqui?

No me gustaba el silencio, asi que mejor hablar de cualquier otra cosa.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Jun 18, 2010 5:56 pm

Para no intimidarla, ya que no llevaba camiseta, miré para otro lado, estaba mirando un bonito pájaro colorido cuando ella me hablo, ya más tranquila que al principio de nuestro encuentro.
-Nada, dando un vuelta- Empecé a andar, saliendo del escondite en el que estabamos, ya que las ramitas de los árboles se me calvaban.
-Necesitaba pensar en cosas- Le dije para que se quedase satisfecha.
-Y ¿Tú qué hacías?- Le pregunté mirando inconscientemente hacia atrás, donde se encontraba a unos pasos detrás de mi, no sabía si llevaba ya la camiseta, así que volví la vista en seguida al bosque que se extendía ante mi.
No sabía las causas que la habían llevado a escapar de la civilización, pero graves motivos tendría, o si no no se habría quitado el chip.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Jun 18, 2010 6:10 pm

Él echó a andar, y yo, apoyandome en un arbol, conseguí levantarme. Cogiendo la chaqueta del suelo, me la até a la cintura, y eché a andar tras de él, no sin antes coger el chip ensangrentado y guardarlo en el bolsillo de mi short.

-Mudarme, sin maletas y sin destino. Tambien he hecho algo de ejercicio, después he practicado la cirujia, y por último, he probado un plato exquisito.

Dije con ironía palpable en el tono de voz. Apresuré el para poder alcanzarle, aunque estaba algo cansada. Había sido un día largo, primero había discutido con mi madre, me había ido corriendo de casa, corriendo.... Había llegado alli.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Jun 18, 2010 6:50 pm

Le miré de nuevo, cada vez que la miraba más guapa me parecía, aunque cuando se ponía de modo insoportable perdía todo su encanto.
-¿Por qué te has "mudado"- Le pregunté por curiosidad por saber porque había decidido dejar toda su vida atrás y empezar una nueva, a lo mejor tenía amigos fuera de la ciudad, eso no lo sabía, pero si ella iba a vivir por las afueras pronto lo sabría, ya que aquí fuera nos conocemos casi todos.
En una cosa tenía ella razón, no llevaba ninguna maleta con ella, eso era algo no muy bueno, ya que necesitaría provisiones para vivir en el exterior, ya que aquí no te van a dar nada por la cara, te lo tienes que ganar. Y hay una cosa muy importante aquí, es mejor llevarte bien con tus compañeros, porque vas a tener que convivir con ellos en un medio hostil y sin nadie que te dé la mano para que no te caigas.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Jun 18, 2010 7:43 pm

-Es temporal, no puedo irme asi sin más, me van a buscar... Pero no aguantaba más en mi casa, asi que hoy dormiré aqui en el bosque, y mañana volveré a la ciudad, supongo.

Seguro que mi madre estaría histerica, me abrazaría llorando y montando el drama, mi padre, en cambio, ni se dignaría a aparecer, siempre trabajando, siempre ocupado, y sin tiempo para mi. Había crecido con ello, y aun asi, no me acostumbraba a mi vida, era como si no encajara en ella.

-Simplemente quería ser... Libre.

Dije frunciendo el ceño levemente. Él, si era de los rebeldes, era libre, sin camaras, sin ataduras. Ojala yo pudiera hacer lo que quisiera cuando quisiera. Trasteé con su trozo de camiseta, pensativa, mirandolo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Jun 18, 2010 8:09 pm

Se me quedó mirando mientras que yo pensaba en lo que acababa de contarme.
-No te preocupes, esta noche puedes dormir conmigo- Le dije un poco indeciso, ya que me daba un poco de vergüenza decirle que se viniese a dormir conmigo -Claro que si no quieres no importa, eres libre- Le dije medio subrayando esa palabra, era verdad que lo era, pero hasta en la libertad era mejor tener a alguien que estuviese contigo, porque si no era muy difícil la supervivencia.
No debía de ser una chica muy fácil para sus padres, o eso pensaba yo al ver que se había ido de casa, estarían preocupados, pero yo no estaba aquí para decirle lo que debía de hacer, así que yo ya le había dicho que podía pasar la noche a mi lado, si no quería podía hacer lo que ella decidiese.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Jun 18, 2010 8:21 pm

Fruncí el ceño levemente, con lo mal que estaban los tiempos, una debía desconfiar, ¿Y si quería violarme? Bueno, no creía que fuera violación, si se lo curraba un poco, claro, porque con lo bueno que estaba...

-¿No vas a invitarme a algo primero?

Repliqué en broma, aunque, pensandolo bien, algo de compañía no me iba a venir mal, ya que dormir sola en un bosque lleno de vigilantes, sin comida y sin nada, no era algo que podría hacer cualquiera en cualquier momento.

-Claro, gracias, aunque, ¿Vas a dormir en un bosque por mi, o me vas a llevar a tu... casa?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 19, 2010 10:43 am

Me hizo gracia su comentario, no sabía muy bien que decir, ya que nunca nadie me había dicho algo así, eso también podía ser por la causa de que casi nunca estaba con personas que no eran de mi entorno.
-Bueno, aquí hay poco en lo que elegir, pero si quieres que te invite a algo en especial dímelo- Le dije con una sonrisa en el rostro.
Podríamos ir a mi casa, solo que nos pillaría un poco lejos de aquí, y a ella no le daría mucho tiempo ha estar mañana en su casa pronto, así que yo creía que era mejor quedarse en el bosque.
-He dormido más veces en el bosque, conque no hagamos mucho ruido y sepamos escondernos no pasará nada- Hable con un tono tranquilo, ya que no me daba ningún miedo dormir entre la naturaleza.
Estaba empezando ya la tarde, serían las cinco y si queríamos dormir aquí nos teníamos que poner manos a la obra, ya que nadie nos iba a hacer nuestro cobijo por nosotros.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 19, 2010 1:08 pm

Miré alrededor, pero lo único que había eran arboles, arboles, arbustos... ¡Mira! Una ardilla... Me gustaban las ardillas, mirala que mona, con su bellota o lo que fuera eso que estaba comiendo.

-Ardilla a la parrilla estaría bien.

Dije bromeando, ya que no quería comer ardilla. Le miré, estaba sonriendo, asi que yo sonreí tambien, por inercia. Él parecía realmente tranquilo sobre eso de dormir en pleno bosque, yo no lo estaba tanto, era valiente, si, pero no estupida, y sabía que conllevaba varios riesgos el dormir en la naturaleza.

-Entonces de fuego nada... Ya está atardeciendo, y no tenemos ni donde dormir, ni que comer... Te he metido en un buen lio, ¿Verdad?

Me mordí el labio inferior, ya me estaba viendo deborada por los coyotes, si es que había coyotes alli, que lo dudaba seriamente, ¿En Nueva York? Bueno, ya nada me iba a sorprender, había visto de todo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 19, 2010 7:42 pm

Ella tenía razón, no íbamos a poder utilizar nada que les diese muestras a los vigilantes de que estábamos allí, así que esa noche tendríamos que dormir sin fuego ni nada con lo que calentarnos, solo podíamos hacer una cosa, dormir el uno al lado el otro, para así calentarnos el uno al otro.
-No podemos encender un fuego, así que tenemos dos opciones, dormir los dos juntos y calentarnos entre nosotros, o pasar frío toda la noche durmiendo cada uno en un sitio- Le miré intentando leer la expresión de su cara, esperaba que no le molestase la idea de dormir conmigo, ya que si no me moriría de frío esta noche y eso no me apetecía mucho.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 19, 2010 9:57 pm

Yo me había imaginado algo más Robinson Crusoe, pero, claro, mi imaginación era desmesurada. En un principio arqueé levemente las cejas, asimilandolo, no era malo dormir con él, pero preveía que iba a ser una noche larga de contenerme para simplemente dormir. Le miré, y él estaba mirandome fijamente, seguramente esperando mi reacción.

-Claro, no hay problema... Ni que no hubiera dormido con otros chicos.

Dije desviando la mirada, pues nunca había simplemente dormido. Esperaba que el cansancio me dejara K.O, porque si no, ya me veía dando vueltas y vueltas en el lecho de hojas. Esperaba que no fuera una bromita suya para dormir conmigo, porque me estaba engañando de pleno, no tenía ni idea de supervivencia.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 19, 2010 11:27 pm

Me chocó un poco su respuesta, no sabía muy bien que decir ¿Se había acostado con otros chicos? No se porque pero podía imaginarme ese "dormir" a que se refería. La verdad era que esa noche me gustaría haberle podido haber hecho algo especial, como invitarla a algún sitio, pero claro eso solo podía hacerse en la civilización y aquí yo no podía invitarle a nada, se tendría que que aguantar con una vuelta por la naturaleza, que para mi era una cosa hermosa, y lo prefería a una ciudad hecha por la mano humana.
-Pues antes que nada tenemos que ver el sitio donde vamos a dormir, así que será mejor que empecemos a andar
Empecé a andar, sabiendo que ella me seguiría, no sabía que podía pasar esa noche, pero esperaba que lo que pasase no hiciese que me arrepintiese de mis actos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Jun 20, 2010 12:31 pm

¿El sitio en el que vamos a dormir? ¿No se puede dormir en cualquier lado? Bueno, él era el que sabía, asi que no iba a preguntar, porque iba a quedar como una idiota. Le seguí sin rechistar, algo bastante inusual en mi, ya que me quejaba por todo y todo se tenía que hacer a mi manera o me ponía histerica.

-Tú sabrás donde se puede dormir, a mi me parece todo igual...

A medida que avanzabamos bosque adentro, la tarde caía, y yo cada vez estaba más nerviosa y cansada. No había sido una buena idea, ojala me lo hubiera pensado mejor antes de irme de casa asi.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Jun 20, 2010 9:49 pm

Tras su comentario pude deducir que no sabía nada sobre la vida aquí fuera, así que empecé a andar, buscando un buen sitio para pasar la noche.
Anduvimos un rato, que se hizo bastante largo, ya que muchas veces había silencios incómodos ¿Pero qué podía hablar con una chica con la cual no compartía nada? No compartía ni la forma de pensar, ni las mismas costumbres. Estuvimos hablando de cosas sin sentido, ya que lo único que teníamos en común es que estábamos los dos aquí.
Divisé un sitio rodeado de árboles, pero que el suelo estaba bastante limpio de hojas y de ramas, las cuales nos molestarían a la ora de tumbarnos, el terreno tenía una suave hierba, ese sitio me gustó, así que aparté una rama de una árbol, indicándole con la cabeza que pasase.
-No es una maravilla, pero nos servirá- Dije convencido, ya que en ese lugar los vigilantes tendrían difícil encontrarnos, por unas cuantas razones, pero la más importante era que nos habíamos alejado hacía tiempo del sendero.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Jun 20, 2010 10:06 pm

Me dolían los pies, y con los pies doloridos no podía pensar en cosas ingeniosas para impresionarle, ni siquiera podía pensar en porqué quería impresionarle, si simplemente sabía que se llamaba Ethan, suponía que era un rebelde... Y poco más, ya que la conversación que estabamos teniendo no era muy ilustrada, hablabamos de cosas triviales y sin sentido.

Llegamos a una zona que él dió como buena para dormir, un pequeño claro, no capaz de abarcar más de dos o tres personas, rodeado de arboles y helechos, con el suelo bastante limpio. Los arboles nos darían cobijo de los vigilantes, aunque éstos se mantenían cerca de los senderos, y ésto estaba bastante lejos.

-Bien...

Pasé por donde me había señalado y me senté en el lado más alejado de la "entrada". Me quité las converse, que me apretaban, y comencé a andar con su trozo de camiseta y mi herida.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Jun 20, 2010 11:25 pm

Entré detrás de ella en "nuestro escondite", nada más entrar se sentó y se quitó las converse, cosa que me dejó un poco extrañado, pero bueno si ella se las quería quitar que se las quitase. Empezó a andar, no sabía muy bien a que venía todo este espectáculo de quitarse los zapatos y luego ponerse a andar descalza, a lo mejor eran cosas que hacían en la ciudad, nunca lo sabría, ni tenía interés en descubrirlo.
Me quité la chaqueta y la puse en el suelo para que hiciese el papel de almohadón, cuando le puse la forma que creía que era la más cómoda me tumbé y apoyé mi cabeza en la chaqueta.
Empecé a mirarla de reojo, intentando que no me viese, pero no lo podía saber, ya que este espacio era muy pequeño y era fácil verlo todo, pero me dio igual, yo la seguí mirando, todavía no muy convencido de los acontecimientos que podían pasar esa noche, pero no valía la pena calentarse la cabeza con ese tema, ya que no lo sabría hasta el momento en el que los hechos ocurriesen, siempre en el caso de que pasase algo.
-Deberíamos dormir un poco, ya que si no mañana será imposible levantarnos para que vuelvas a la ciudad- La verdad es que no tenía sueño, pero sabía que tenía que dormir, si estuviese yo solo a lo mejor podía intentar dormirme y lo conseguiría, pero estando acompañado de esa muchacha hermosa lo tendría difícil.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba