Big Brother
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Escuchando los pájaros (libre)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Escuchando los pájaros (libre) - Página 2 Empty Re: Escuchando los pájaros (libre)

Mensaje por Invitado Dom Jun 20, 2010 11:33 pm

Por lo menos no me había hecho ninguna herida en los pies, esperaba que a la mañana pudiera caminar sin problema alguno hasta la ciudad, porque como me dolieran los pies igual que hoy, iba a ser un camino largo y doloroso para mi, y no podría quitarme las converse e ir andando, porque a saber lo que había en el suelo por el camino.

Observé de reojo como ponía su chaqueta como almohada, yo, nerviosa, me puse la mia, para no pasar frío, aunque no era muy gorda, y, no ajena a su mirada, me senté a su lado, para después tumbarme, bocarriba, mirando el techo estrellado que teníamos sobre nosotros, consciente de que, aquella iba a ser una noche muy larga.

-Buenas noches, entonces...

Dije mirandole con la cabeza girada hacia él.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escuchando los pájaros (libre) - Página 2 Empty Re: Escuchando los pájaros (libre)

Mensaje por Invitado Dom Jun 20, 2010 11:43 pm

Cuando me hablo le miré, le miré a los ojos, unos ojos que me incitaban a hacer algo más de lo que teníamos previsto, no sabía muy bien como hacerlo, pero lo que sí que sabía era que quería hacer algo más que dormir, faltaba que ella quisiese, pero para saberlo tendría que hacer algo yo primero.
Me acerqué más a ella, poniendo mi mano en su cintura, lo hice despacio, porque bien me podía llevar un bofetón o ella me seguiría el juego, sinceramente me gustaba más la segunda opción Pero ¿Ella también quería lo mismo? Esa era mi pregunta, y esperaba que la respuesta fuese que sí.
-Parece que va a hacer frío esta noche- Puse de escusa para acercarme a ella. Ya había oscurecido, y a la luz de la luna su rostro se veía hermoso, su cuerpo estaba bañado por esa luz blanquecina, solo la podía ver a ella y no mucho más, ya que la oscuridad en la que estábamos no dejaba pasar mucha luz.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escuchando los pájaros (libre) - Página 2 Empty Re: Escuchando los pájaros (libre)

Mensaje por Invitado Lun Jun 21, 2010 3:48 pm

Nos aguantamos la mirada mutuamente un instante, la tensión entre ambos era bastante notoria ahora que estabamos tumbados el uno al lado del otro. No me había imaginado que él fuera a dar el primer paso, rodeandome la cintura con su brazo y acercandose más. Yo no me moví, aunque su excusa era bastante barata. Yo, desde siempre, había sido muy impulsiva, y, aunque quizás luego me arrepintiera, era lo que quería hacer en ese momento.

-Dejaté de excusas...

Me giré completamente hacia él, quedando tumbada sobre un costado. Mi mano fue a parar a su pecho, más bien, agarró su camiseta, y tiró de él hasta que la distancia entre nosotros fue nula. Le miré unos segundos, antes de juntar nuestros labios, aun sujetandole por la camiseta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escuchando los pájaros (libre) - Página 2 Empty Re: Escuchando los pájaros (libre)

Mensaje por Invitado Lun Jun 21, 2010 5:08 pm

Nuestros labios se juntaron en ese esperado beso, pude comprobar que no me equivocaba sobre lo de que la noche iba a ser larga, ya que empezaba un poco fuerte.
Noté su mano en mi pecho, cogiéndome la camiseta, pensé en quitármela, pero sería demasiado pronto.
Cuando nuestros labios se separaron pensé en decir algo, pero pensándolo mejor en esos momentos las palabras sobraban, así que me acerque a ella y volví a colocar mis labios sobre los suyos, haciendo que el beso fuese más intenso que el anterior.
Le agarré con fuerza, acercando su cuerpo al mio, notando su calor cerca de mi, notándola a ella.
La situación del momento y el viento hicieron que un escalofrío recorriese mi espalda, pero me dio igual, y seguí con el mágico momento.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escuchando los pájaros (libre) - Página 2 Empty Re: Escuchando los pájaros (libre)

Mensaje por Invitado Lun Jun 21, 2010 6:14 pm

Él me correspondió al beso, y yo que pensaba que se iba a hacer derrogar o no iba a querer, ya que a muchos les sorprendía mi efusividad, pero él parecía encantado. Nos separamos un instante, y yo pensé en decir algo, pero no se me ocurría nada, y decir cualquier cosa podría arruinar el momento, asi que me mantuve callada.

Pero el silencio duró poco, porque él volvió a besarme, con más intensidad si cabe, agarrandome de la cintura con fuerza, y acercandome todavía más a él. Acabé sobre Ethan, con una mano en su pecho y la otra en su nuca, besandole con pasión, jugueteando con sus labios, saboreandolos, explorando su boca.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escuchando los pájaros (libre) - Página 2 Empty Re: Escuchando los pájaros (libre)

Mensaje por Invitado Mar Jun 22, 2010 3:15 pm

Estabamos muy cerca, algunas personas pensarían que íbamos demasiado rápido, que nos acabábamos de conocer, pero eso a mi me daba igual, lo que pensase la gente no me importaba, ya que mi vida es mía y ellos no eran quien para decirme lo que tenía que hacer.
Nunca me había gustado que me dijesen lo que tenía o debía de hacer en cada momento, ya que no me gusta estar atado a unas normas, creo que por eso yo no sería capaz de vivir en una ciudad, y en el fondo admiraba a la gente que viví en la ciudad, la admiraba a ella, por ser capaz de cumplir todos esos requisitos de la vida civilizada.
Volví al presente, la sentí encima de mi, le besé con ganas, sintiendo nuestras lenguas en un sinfín de contactos. Mis brazos la rodearon, acariciándole la espalda de vez en cuando, una espalda de chica, una espalda que hacia que me sintiese bien, que me sintiese como si todo lo del mundo exterior no existía, como si estuviésemos ella y yo solos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escuchando los pájaros (libre) - Página 2 Empty Re: Escuchando los pájaros (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.