Big Brother
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vision de futuro...(Roonie, Indiana)

Ir abajo

Vision de futuro...(Roonie, Indiana) Empty Vision de futuro...(Roonie, Indiana)

Mensaje por Invitado Miér Jun 16, 2010 5:20 pm

Indiana y yo habíamos ido a la ciudad a recoger provisiones para llevar al bunker. Tuvimos que pasar por Central Park, ya que, la ciudad entera esta vigilada, excepto este parque. Recorriendolo de este a oeste, dirigiendonos a la Quinta Avenida, a una tienda donde ya nos conocian, y por suerte nos ayudaban. Hacia calor, estando en pleno verano era normal, pero yo llevaba una chaqueta encima, tenia que tapar la cicatriz que me quedo al quitarme el chip de los BB. Tenia calor, y bueno...aprovechando que el parque no estaba vigilado y esperando no encontrarme con ningun chivato, ni ningun civil con ganas de molestar, me la quite, atandomela a la cintura, sobre la falda que llevaba.

Active uno de mis 5 sentidos, intentando escuchar si alguien a lo lejos veia esto o no. Me gire hacia Indiana, esta cansada y necesitaba parar un poco. aunque yo fuera mas mayor que ella, a veces no lo parecia...

-Eh, eh...vamos a descansar un poco.- Le dije, cogiendola de la ropa, dando pequeños tirones en mi direccion. -Llevamos horas caminando,quiero parar un poco.-Continue diciendole, hinchando los mofletes y resoplando.-Deberiamos haber traido un coche...-Susurre para mi misma.Pero eso era imposible, nuestros coches estaban casi todos identificados, y no era ninguna opcion traer nuevos para luego no poder sacarlos mas. A pesar de que era una de las lideres, sabia que necesitabamos esa comida cuanto antes, pero...el cansancio me puede.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vision de futuro...(Roonie, Indiana) Empty Re: Vision de futuro...(Roonie, Indiana)

Mensaje por Invitado Miér Jun 16, 2010 5:38 pm

Las provisiones escaseaban. Las repartíamos bien , pero había que tener en cuenta que todos nosotros trabajábamos constantemente, y hacíamos ejercicios y actividades de todo tipo. Gastábamos mucha energía, y los alimentos reponían las calorías gastadas. Por ello, de vez en cuando había que salir a buscar más provisiones y aguantar unos meses más. Aquella tarea les tocaba a los líderes, así que esta vez salimos Sam y yo.

En ese instante estábamos en Central Park. Llevábamos bastante tiempo caminando y nos dirigíamos a una tienda cuyos dueños eran conocidos y aliados. No nos delatarían. El calor era intenso y pequeñas perlas de sudor comenzaban a salir en mi frente y en la parte posterior de mi cuello, a pesar de que mi melena corta daba poco calor. Además, la mochila que llevaba no ayudaba…

A mi lado, noté que Sam se volvía hacia mí.

-Eh, eh...vamos a descansar un poco.- me dijo agarrando el costado de mi camisa ancha y tirándome un poco hacia ella. -Llevamos horas caminando, quiero parar un poco.- resopló demostrando su cansancio. -Deberiamos haber traido un coche...-terminó, aunque ambas sabíamos perfectamente que jamás tendríamos esos lujos… esa comodidad.

Yo asentí con la cabeza, deteniéndome en uno de los bancos del parque, y no dije nada. La verdad era que yo también estaba agotada, pero no me gustaba decirlo. Hacía que me sintiera una quejica, aunque no pensase eso de los demás.

Al mirar a mi compañera y amiga no pude evitar fijarme, ahora que su chaqueta no lo impedía, en la cicatriz que tenía en su piel, en el hombro izquierdo concretamente, al igual que todos. La cicatriz que yo tenía… del chip que me había arrancado. La mía la tapaba mi camisa algo masculina de manga por los codos. Me pregunté qué sería más prudente, si dejarse la chaqueta o quitársela. Si se la dejaba, sería sospechoso que la llevase con este calor… pero sin ella, se arriesgaba a ser descubierta. Finalmente me encogí de hombros y me senté a descansar un rato, antes de seguir en marcha.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vision de futuro...(Roonie, Indiana) Empty Re: Vision de futuro...(Roonie, Indiana)

Mensaje por Invitado Miér Jun 16, 2010 5:52 pm

Mi madre se había empeñado en venir conmigo a dar un paseo, más bien, ella me había dado la idea y después se había acoplado. Seguramente querría que los vecinos y sus amigas repipis me vieran, y por lo tanto, me había hecho vestirme de punta en blanco, con un vestido negro, con vuelo, que me llegaba por la mitad del muslo y escote con forma de corazón. Yo, con ganas de joderla un rato, me había puesto unas converse, que le quitaban todo el glamour al asunto.

Ella quería llevarme de compras, yo, en cambio, quería ir a Central Park, ya que no había camaras, y me ayudaba a relajarme, y tras una extensa discusión, había conseguido arrastrarla hasta alli. Pero, todo no era como había planeado, ya que ella tiraba de mi todo el rato, alejandome de gente que ella vería "inapropiada", y murmuraba estar cansada, asi que me giré, zafandome de su brazo, y crucé los mios, para mirarla con una ceja alzada y el rostro iracundo.

-¡Si vas a estar asi, vete a casa! Mira, voy a llamar a Pietro para que te recoja, me tienes hasta lo que no tengo, mamá...

Dije cogiendole el bolso con brusquedad. Ella exclamó algo y negó con la cabeza, mientras murmuraba cosas que ignoré. Cogí su movil y llamé al chofer, a que viniera a recogerla, y después le devolví el bolso. Ella parecía triste, pero había agotado mi paciencia, ya hablaríamos más tarde.

La observé girarse e irse por donde habíamos venido, con paso estirado, como siempre, suspiré, rodando los ojos, y eché a andar, dandole pataditas a una piedra todo el rato.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vision de futuro...(Roonie, Indiana) Empty Re: Vision de futuro...(Roonie, Indiana)

Mensaje por Invitado Miér Jun 16, 2010 6:11 pm

Tras la aprobación de Indiana fui corriendo a el banco mas cercano para relajarme, aunque sea durante un instante. Deje mi chaqueta en el respaldo y me acomode, extendiendo mis brazos por el respaldo de este, quedando uno detrás de Indiana cuando esta se sentó. -Que descanso!.-Exclame contenta. Me quede mirando al cielo, pensando en lo que nos tocaría hacer luego.

Una extraña conversacion me alerto. Una pareja, una madre y una hija parecian ser, entraban en el parque, discutiendo. La que parecia ser la madre, muy repipi, muy fina ella, llevando a su hija por el brazo a dar un paseo por el parque. Esta ultima, con vestido negro, con el calor que hace, y..unas converse, probablemente sea ese el tema de discucion pense. Esta gente tan fina y de buenos modales a veces llegaba a ponerme los pelos de punta, no queria ni verlos. Cuando la hija llamaba a alguien, mandando a su madre a tomsr viento, no dude en reir y luego soltar...

-Mira Indy...La familia de Bigs a decidido montar un numerito en el parque...El unico sitio tranquilo y ya vienen a molestar.-Dije resoplando y volviendo a acomodarme en el banco. No sabia si me habia oido o no, pero tampoco me importaba mucho, para mi...todos eran iguales. Luego, continué mirando a ver que se les ocurría hacer ahora.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vision de futuro...(Roonie, Indiana) Empty Re: Vision de futuro...(Roonie, Indiana)

Mensaje por Invitado Miér Jun 16, 2010 6:44 pm

No pude evitar sonreir cuando vi a Sam correr hasta el banco y repantingarse en él, como si fuese un sillón del Olimpo; y escuchar su exclamación de placer.
Me senté detrás de ella, su brazo estaba apoyado en la parte superior del hombro. Vistas desde lejos, podríamos parecer dos simples amigas civiles. Eso era lo que pretendíamos.
Yo estiré brazos y piernas, y después crucé estas últimas, acomodándome todo lo posible para aprovechar el momento.

Pero parecía que no podíamos tener ni un solo minuto de paz. Apenas había terminado de encontrar la postura perfecta que intentaría mantener hasta el final del descanso, una conversación en un tono bastante alto para ser una charla formal llegó a mis tímpanos. Abrí uno de los ojos que había cerrado, con fastidio, y lo clavé un poco más allá. Dos figuras femeninas paseaban por Central Park y parecían enfrascadas en una caliente conversación. Un era mayor que la otra, y el parecido físico entre ambas saltaba a la vista. Estaba claro que eran madre e hija. Finalmente, la hija pareció perder el control y, tras dirigirle unas agrias palabras que no llegué a escuchar del todo, se alejó de su madre tras hacer una breve llamada.

Con una media sonrisa irónica, miré por el rabillo del único ojo que tenía abierto a Sam. Ambas habíamos notado que era claramente una Big. Era evidente por sus modales refinados (al menos los de la madre) y pijos, por no hablar de las ropas.

-Mira Indy...La familia de Bigs a decidido montar un numerito en el parque...El unico sitio tranquilo y ya vienen a molestar. –resopló ella y volvió a ponerse cómoda en el banco. Noté cómo seguía mirándolas con la curiosidad reflejada en el rostro.

-Están acostumbrados a ser el centro de atención. –dije tras dirigirle una amplia sonrisa por su comentario. Luego seguí en voz más baja- Si siguen así todos, creo que no será necesario que nos melestemos en desbaratar Big Brother. –lo harían ellos solitos con su arrogancia e insolencia. El mal se vuelve contra sí mismo, o eso tenía entendido. Menos directamente que mi amiga, dirigí una mirada discreta a aquella chica Big. Quizá ser espía hacía que me saliese involuntariamente mi actitud discreta y sutil.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vision de futuro...(Roonie, Indiana) Empty Re: Vision de futuro...(Roonie, Indiana)

Mensaje por Invitado Miér Jun 16, 2010 10:47 pm

Mientras andaba de mal humor, escuché un par de comentarios que no me gustaron nada. No me gustaban los entrometidos, yo podía entrometerme en la vida de los demás, pero los demás en la mia, ¡Ni hablar! Alcé la vista y vi a dos chicas, una rubia y otra morena, mirandome desde un banco.

Las observé, de arriba a abajo, fulminandolas con la mirada, pero entonces mi mirada se paró en el hombro de la rubia, donde había una herida. Que curioso... En ese mismo punto, yo tenía un chip, EL chip, el cual odiaba con mi alma y me arrancaría con los dientes si pudiera. Alcé una ceja, y mi gesto se torno interesado.

Me acerqué, con paso seguro y una media sonrisa en los labios, para después plantarme ante las dos, con los brazos en jarras.

-Hola, pequeñas cotillas, ya que vosotras os meteis en mi vida, ahora me meteré yo en la vuestra... ¿Que es eso?

Señalé la herida, hablando lo suficientemente alto como para que me oyeran, pero no mucho, porque no quería que nadie nos oyera. Si eran unas rebeldes, quería que confiaran en mi.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vision de futuro...(Roonie, Indiana) Empty Re: Vision de futuro...(Roonie, Indiana)

Mensaje por Invitado Miér Jun 16, 2010 11:01 pm

Mientras miraba descaradamente a la chica echar a su madre a patadas, ya que poco le falto para hacerlo, y ver como nos fulminaba con la mirada a las dos. Cuando hizo esto no pude contener la risa, asi que tapandome un poco con el pelo y el hombro de mi compañera la solte, creo que un poco en alto... Volvi a mirar a la chica, pero esta vez se acercabaa nosotras, y con la expresion un poco cambiada.

-¿Que querra esta ahora...?-Le susurre a Indy. Tras llegar y escuchar lo que decia la chica en voz alta, señalando mi herida en el hombro, le lance una mirada asesina.

-Hola pequeña ruidosa.-Le dije, intentando hacer como si no pasara nada.-Una herida-Le respondi, sin mas, al fin y al cabo, eso es lo que era. Me quede mirandola, sonriendo, esperando que mi respuesta le haya gustado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vision de futuro...(Roonie, Indiana) Empty Re: Vision de futuro...(Roonie, Indiana)

Mensaje por Invitado Miér Jun 16, 2010 11:27 pm

La alborotadora parecía habernos oído. ¡Ups! Se volvió hacia nosotras, sometiéndonos a un breve examen con una mirada fulminante. La sonreí ampliamente, e incluso levanté burlona una de mis manos, moviéndola en el aire a modo de saludo. Solo era una Big adolescente más.

Entonces su mirada se posó en un punto de Sam, y su gesto cambió por completo, para pasar a uno de interés y curiosidad, que no me gustó nada. ¿Y si había notado algo raro en nosotras? Podría avisar a alguien, y las cosas se pondrían feas de verdad. Me esforcé por no reflejar nada en el rostro que no fuese arrogancia o burla.

-¿Que querra esta ahora...?-me preguntó en voz baja Sam. Había soltado una risita al ver cómo la chica nos miraba.

-No tengo la menor idea.-le contesté con voz divertida en el mismo timbre, sin quitarle ojo a la nueva. Esta llegó finalmente ante nosotras y se plantó enfrente nuestro con los brazos en jarras, como si fuese una aparición, triunfal.

-Hola, pequeñas cotillas, ya que vosotras os meteis en mi vida, ahora me meteré yo en la vuestra... ¿Que es eso?-exigió saber. Estaba claro, señalaba el hombro de Sammy y se había dado cuenta de su cicatriz. Fingí que nada ocurría. Me extrañó que no proclamase su descubrimiento a voz en grito. ¿Querría hacerse la heroína?

-Hola pequeña ruidosa.-saludó mi amiga.-Una herida-contestó rápida y hábil.
“Bien, Sam”, pensé.
Yo alcé la vista hacia la nueva, con los ojos entrecerrados por el sol y una sonrisa en la cara.

-¿A ti qué te parece, Sherlock? –la pregunté. Quizá hasta tuviese una buena respuesta a eso. Sería divertido. -¿Alguna otra cosa más? –la ofrecí, imitando la voz de una cajera.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vision de futuro...(Roonie, Indiana) Empty Re: Vision de futuro...(Roonie, Indiana)

Mensaje por Invitado Miér Jun 16, 2010 11:49 pm

-Si, listilla, alguna otra cosa más. La pequeña ruidosa piensa que eso es la cicatriz que queda despues de que alguien se quite algo...

Comencé a rodear el banco, pasando las manos a mi espalda, aguantandome para no gritarles de todo por creerse que era estupida, y burlarse de mi como si fuera una niña pequeña con menos de dos dedos de frente.

Me paré tras ellas y apoyé mis manos en el respaldo del banco, inclinandome sobre ellas, más bien entre sus cabezas, con una sonrisilla mezquina en el rostro, como si yo supiera algo que ellas desconocian.

-Y la pequeña ruidosa llamará a un vigilante, al menos que las pequeñas rebeldes le contesten a un par de preguntas... Si lo haceis, guardaré vuestro secreto, no tengo nada en vuestra contra.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vision de futuro...(Roonie, Indiana) Empty Re: Vision de futuro...(Roonie, Indiana)

Mensaje por Invitado Jue Jun 17, 2010 12:11 am

Escuchando a la pequeña ruidosa decir aquello me encogí de hombros, mirándola tranquilamente. Veo como se acerca a nosotras, rodeando el banco y agachándose luego entre nuestras cabezas. Cuando hizo esto solo pude separarme de ella, poniendo una muesca de asco...El simple hecho de sentir un Big cerca me daba repelús. Al escuchar esto ultimo que dijo, mire a Indiana, lanzandole una mirada que le decia.: "¿Que hacemos?". Si decia la verdad podriamos confiar en ella, quizas un aliado en las filas enemigas no nos vendria mal. Ella, solo me miro y movio los labios, sonriendo.Sabia que gracias a mi don, por muy bajito que hablara podria oirla, incluso sin que la pequeña ruidosa se enterara de aquello. Es mas, podria escucharla hablar asi desde la otra punta del parque.

Con su movimiento de labios, dijo lo que yo esperaba: "Sacia su curiosidad Sammy". Tras eso, sonrei. Mire a la pequeña ruidosa, sonriedno. -Y, que tiene interes por conocer señorita Big?.- Le dije.Esperando "saciar su curiosidad" y largarnos de alli.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vision de futuro...(Roonie, Indiana) Empty Re: Vision de futuro...(Roonie, Indiana)

Mensaje por Invitado Jue Jun 17, 2010 12:27 am

-Si, listilla, alguna otra cosa más. La pequeña ruidosa piensa que eso es la cicatriz que queda despues de que alguien se quite algo... –dijo la sabihonda.

“A mí sí que me están dando ganas de quitar algo…”, pensé. Consideraba a esa Big un molesto mosquito revoloteando a mi alrededor.

La chica comenzó a pasearse alrededor de nuestro banco con aire interesante. Sólo era una adolescente intentando llamar la atención. Entonces, cuando pasaba por nuestra espalda, se detuvo y se inclinó hacia nosotras, colocando su cabeza justo entre las nuestras. No me pasó inadvertido que Sam se apartaba de ella. Me coloqué una mano en la boca para evitar reírme y miré a la chica con una ceja alzada. Tampoco me agradaba tener a un Big tan cerca, pero el orgullo me impedía moverme.

-Y la pequeña ruidosa llamará a un vigilante, al menos que las pequeñas rebeldes le contesten a un par de preguntas... Si lo haceis, guardaré vuestro secreto, no tengo nada en vuestra contra.-aseguró tras amenazarnos. ¿A qué jugaba?

-A ver si la pequeña ruidosa se va a llevar una pequeña desagradable sorpresa.-comenté con voz fastidiosa. En ese momento capté una mirada interrogante de Sam. Me pedía sin palabras mi opinión. Tras encogerme de hombros, la contesté a un tono tan bajo que ni yo misma podría oírlo, pero ella sí gracias a su don: “Sacia su curiosidad”, la dije con ironía.
Sam sonrió y se giró hacia el mosquito.

-Y, que tiene interes por conocer señorita Big?-preguntó. Yo miré a la chica a mi vez, esperando con curiosidad sus dudas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vision de futuro...(Roonie, Indiana) Empty Re: Vision de futuro...(Roonie, Indiana)

Mensaje por Invitado Jue Jun 17, 2010 11:34 am

-Bien, sabia elección.

Dije rechinando los dientes sin disimulo alguno. Se creían muy importantes, pero ahi, yo tenía todas las de ganar. Si echaban a correr, gritaría, si me amenazaban, gritaría, si... Bueno, para que continuar, con lanzar un grito acusador, tendrían a un pelotón de vigilantes detrás de sus culos egolatras.

-Espero que sea agradable, listilla.


Ya se había quedado con el mote, y no pensaba cambiarlo. Rodeé el banco de nuevo, y me planté frente a ellas, debía parecer una conversación normal, o llamaríamos la atención, y era lo último que todas queríamos.

-Sospecho, por no decir que se, que sois parte de los rebeldes... ¿Es cierto que planeais un golpe contra el BB? Porque por mi perfecto, odio las camaras, destrozarlas todas, quemadlas y bailad sobre la tumba de todas ellas.

Lo último lo dije con rabia contenida, odiaba esas camaras, estaban en todas partes. Cuando iba por la calle, notaba su objetivo mirandome, y sabía que había alguien detrás, vigilando, siempre.

-Os preguntareis como lo se, hay rumores... La proxima vez no tengais filtraciones... Aunque los pijos como mis padres viven en su mundo perfecto y no se enteran, asi que, podría decirse que jugais con el factor sorpresa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vision de futuro...(Roonie, Indiana) Empty Re: Vision de futuro...(Roonie, Indiana)

Mensaje por Invitado Jue Jun 17, 2010 1:01 pm

Tras su pequeña intervencion, rodeando el banco se coloco delante de nosotras, plantandose ahi delante. Alzando una ceja me quede escuchando lo que decia. Su primera frase me llego, la verdad, yo tambien odiaba esas camaras y bueno, por lo menos coincidiamos en algo, y ademas, tampoco es que hubiera averiguado mucho, nosotros siempre estamos planeando atacar al Big Brother, asi que practicamente todos lo saben.

-Vamos a ver, somos los Rebeldes, claro que planeamos algo contra el Big Brother, sino, no hubieramos formado esta rebelion. Sino, ¿Para que nos serviria?.-Dije esto ultimo mirando a Indiana, sonriendo. Volvi a mirar a la chica, terminando de escuchar lo que decia.

-Bueno, tenemos el factor sorpresa si la pequeña ruidosa no dice nada. ¿No?- Dije finalemten, mirando de nuevo a ambas, primero a la chica y por ultimo a Indi, queria saber que opinaba ella...Al fin y al cabo, era una lider, tanto como yo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vision de futuro...(Roonie, Indiana) Empty Re: Vision de futuro...(Roonie, Indiana)

Mensaje por Invitado Jue Jun 17, 2010 5:35 pm

Después de rechinar los dientes sin disimulo, la pequeña ruidosa hizo un par de comentarios con los que reflejaba su complejo de superioridad. Parecía que me había ganado el apodo de listilla, pero no le di mucha importancia. ¿Quién era yo para negar lo evidente?, pensé con burla.
La joven Big volvió a colocarse enfrente nuestro, y tuvo el detalle de exponernos sus ideas.

-Sospecho, por no decir que se, que sois parte de los rebeldes... ¿Es cierto que planeais un golpe contra el BB? Porque por mi perfecto, odio las camaras, destrozarlas todas, quemadlas y bailad sobre la tumba de todas ellas.

-Ah. –dije fingiendo sorpresa.- ¿Ahora los Bigs enterráis cámaras? –bromeé; pero en realidad prestaba atención a la chica. Al principio había desconfiado de ella completamente, pero ahora me planteaba la posibilidad de que dijese la verdad. Si era así, podríamos estar ganando una fuerte aliada justo en el centro del asunto.

-Vamos a ver, somos los Rebeldes, claro que planeamos algo contra el Big Brother, sino, no hubieramos formado esta rebelion. Sino, ¿Para que nos serviria? –dijo Sam. Al girarme hacia ella noté que estaba vuelta hacia mí, con una sonrisa. Yo se la devolví

-Os preguntareis como lo se, hay rumores... La proxima vez no tengais filtraciones... Aunque los pijos como mis padres viven en su mundo perfecto y no se enteran, asi que, podría decirse que jugais con el factor sorpresa.
–de eso se trataba.

-Bueno, tenemos el factor sorpresa si la pequeña ruidosa no dice nada. ¿No?-volvió a hablar Sammy cuando la chica terminó de hablar, dirigiéndonos una mirada a ambas; la mía interrogante. Era evidente que antes de responder una decisión, quería mi opinión.

Yo me giré hacia la chica y la examiné de arriba abajo con la mirada, pensativa.

-Y… ¿qué tienes que ver tú en todo esto? –no lo dije en un tono ofensivo; más bien era mi forma de preguntarla qué era lo que quería de nosotras exactamente. Todavía era pronto para tomar una decisión.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vision de futuro...(Roonie, Indiana) Empty Re: Vision de futuro...(Roonie, Indiana)

Mensaje por Invitado Jue Jun 17, 2010 6:12 pm

Las miré de una a otra, como si de un partido de tenis se tratara. Parecía haberlas sorprendido, eso me gustaba, no quería ser una más, nunca lo había sido y nunca lo sería. Me gustaba creer que era única en mi especie.

-Igual simplemente os escondíais, yo que se.


Dije rodando los ojos e ignorando completamente a la morena con su comentario prejuicioso. "¿Ahora los Bigs enterrais camaras?". Se creería ingeniosa y todo... Pero yo no era parte de los Bigs, bueno, lo era, pero no quería serlo, ni que todos fueramos iguales, yo no era subnormal, como ellos.

-No diré nada, porque puedo seros de ayuda. He oido que... Bueno, teneis poderes, pero físicos.

Mientras hablaba, más concretamente al terminar la primera frase, esa zona del parque se quedó completamente congelada, exceptuandonos a nosotras. Antes, cuando era más pequeña, habría necesitado concentrarme, pero lo usaba tan a menudo, que ya podía hacerlo sin pestañear.

-Ahora atad cabos con vuestras neuronas. Si me necesitais... Bueno, no uso movil, se que está pinchado... No se, tirad piedrecitas a mi ventana como Romeo, pero ahorraos la serenata.

Dije andando hacia atrás. Esperaba que me detuvieran, pero no lo creía, aun asi, había averiguado que, efectivamente, pronto habría un golpe, y eso podía significar mi libertad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vision de futuro...(Roonie, Indiana) Empty Re: Vision de futuro...(Roonie, Indiana)

Mensaje por Invitado Jue Jun 17, 2010 11:18 pm

Si decía la verdad, si de verdad no diría nada, si que podía sernos realmente de ayuda, sobretodo después de ver lo que parecía ser su don, ¿Detener a las personas? Quizás si que nos sirviera de algo, y puede que de mucho. Me eche hacia delante, ya con una expresión mas seria, mientras cruzaba mis brazos. Le eche una mirada a Indiana , un tanto sorprendida, y tras pensarlo un poco, volví a mirar a la Ruidosa.

-De acuerdo...confio en ti. Sino es por movil, y tampoco es que podamos venir por aqui muy a menudo, ya nos pondremos en contacto contigo. Si de verdad estas decidida a esto...tras nuestro proximo golpe podras unirte a nosotros. Espero que no nos traiciones.- Le termine de decir, levantandome y girando a su alrededor. Finalemte mire a Indy, ella era una lider mas, necesitaba su opinion, ya que, a veces , yo podia creermelo todo a la primera...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vision de futuro...(Roonie, Indiana) Empty Re: Vision de futuro...(Roonie, Indiana)

Mensaje por Invitado Dom Jun 20, 2010 7:34 pm

[OFF: Chicas, siento mucho el retraso Embarassed ]

-No diré nada, porque puedo seros de ayuda. He oido que... Bueno, teneis poderes, pero físicos. –dijo la Big rubita ignorando mi anterior comentario sobre las cámaras. ¿Es que no había ningún Big con sentido del humor?

Pero, justo cuando terminó de decir aquello, noté cómo el silencio reinó en Central Park. Imposible, el silencio era un concepto inexistente en Nueva York. Me giré con extrañeza y contemplé anonadada (pero sin llegar al extremo de quedarme boquiabierta) cómo TODO parecía haberse detenido, excepto nosotras tres. Sin duda lo había provocado la chica.

-Vaya con la Big revolucionaria…-comenté con una sonrisa y un pequeño silbido.

-Ahora atad cabos con vuestras neuronas. Si me necesitais... Bueno, no uso movil, se que está pinchado... No se, tirad piedrecitas a mi ventana como Romeo, pero ahorraos la serenata.-puse los ojos en blanco, como había hecho ella antes.
Empezaba a creer a la chica, aunque aún una parte de mí, mi parte más desconfiada, me decía que fiarnos de una Big era mala idea. Que acabaríamos mal. Pero… Sam también parecía creerla. ¿Deberíamos confiar en ella?
La chica comenzó a andar hacia atrás, alejándose. Entonces Sammy habló.

-De acuerdo...confio en ti. Sino es por movil, y tampoco es que podamos venir por aqui muy a menudo, ya nos pondremos en contacto contigo. –de eso podría encargarme yo. Mi trabajo era averiguar y encontrar cosas, personas incluidas. No me costaría trabajo encontrarla si era necesario.- Si de verdad estas decidida a esto...tras nuestro proximo golpe podras unirte a nosotros. Espero que no nos traiciones.-terminó poniéndose en pie y dirigiéndome una última mirada interrogativa. Una vez más, contaba mi opinión.

Yo también me levanté del banco, y enredando mis manos en el nacimiento de mi espalda, comencé a caminar unos pasos en actitud reflexiva.

-Está bien, Julieta… Perdona, pero no conocemos tu nombre.-dije con una sonrisa irónica.- Pero si nos traicionas… en fin, las cosas se pondrán muy, pero que muy feas para ti.-advertí.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vision de futuro...(Roonie, Indiana) Empty Re: Vision de futuro...(Roonie, Indiana)

Mensaje por Invitado Dom Jun 20, 2010 7:42 pm

-Bien, no os traicionaré, no me traicioneis vosotras a mi... Y, listilla, ahorrate las amenazas, se que esto no es un juego de nenas.

Dije rodando los ojos. Entendía que fueran desconfiadas, pero me estaban atacando los nervios. Vale, era una Big, pero tampoco tenían que sacar las uñas ante todo, ya les demostraría que tenerme con ellos era mejor que estar en mi contra, porque ellas no conocían la otra parte de mi poder, no todavía.

-Y ahora, me voy.

Entonces, a sus ojos, desaparecí, ya que las congelé y me fui andando, como quien no quiere la cosa. Cuando salí del radio en el cual estaba ejerciendo mi poder, las cosas volvieron a la normalidad, y yo ya no estaba donde debería estar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vision de futuro...(Roonie, Indiana) Empty Re: Vision de futuro...(Roonie, Indiana)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.