Veronica Hawthorne

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Veronica Hawthorne

Mensaje por Invitado el Miér Jun 16, 2010 3:44 pm



Nombre:
Veronica Amanda Hawthorne

Apodos:
Roonie

Edad:
20 años

Fecha de nacimiento:
3 de Diciembre de 2092

Grupo:
BB

Orientación sexual:
Heterosexual

Descripción física:
Roonie es una chica menudita, mide 1'65, de piernas bien formadas, por lo tanto le gusta mucho enseñarlas, curvas bien formadas pero sin exagerar, delgada, esbelta, todo lo que puede ser para su corta estatura... Cabello rubio y largo, con pequeñas ondulaciones, cara redondeada, de gestos dulces, labios carnosos, nariz pequeña, y ojos azules.

Tiene toda la pinta de muñequita de porcelana, ya que se cuida mucho, o mejor dicho, la hacen cuidarse mucho. Tiene la piel tersa y suave, ni siquiera tiene un solo grano o punto negro en el rostro, su maquillaje siempre es impecable, las uñas siempre con la manicura intacta, el pelo brillante, lustroso y muy cuidado.

Descripción psicológica:
Es todo lo contrario a su aspecto físico, de muñequita tiene bien poco. Descuidada y arisca, no se fia de nadie, y a borde no la gana nadie. Es como si compitiera con todo el mundo para ganar el trofeo de burradas. No le gusta que la manden, y por lo tanto, siempre hace lo que quiere. Rebelde como pocos, impaciente e impulsiva, no puede estarse quieta ni callada, y eso la lleva a meterse en problemas constantemente porque no piensa las consecuencias de sus actos. Piensa siempre primero en ella, y despues en los demas, y no le importa, es más, ella misma se etiqueta como una persona egoista. No es perfecta, es más, lucha para no serlo, para romper la jaula en la que sus padres la tienen encerrada. Sueña con ser libre, irse de casa y vivir el día a día. Es bastante prejuiciosa, si no le gustas a primera vista, es difícil que le llegues a gustar alguna vez. Se aburre con facilidad, y se entretiene curioseando con cualquier cosa. Puede ser muy inmadura, y otras veces ser la persona más madura del mundo, dependiendo de la situación.

Su mayor rasgo: La sinceridad. Si cree algo, lo dirá, ya sea malo o bueno o no venga a cuento. Pierde el hilo de una conversación y no duda en cortar a otra persona para decir algo que no viene a cuento.

Don:
Aceleración y desaceleración molecular. Al acelerar las moleculas, éstas se calientan y al final la materia explota, y al desacelerarla, esta se queda inmovil, podiendo, asi, "detener el tiempo". Con el tiempo lo ha ido perfeccionando y ahora puede mantener a la gente o a los objetos inmoviles por más tiempo.

Historia:
Veronica es hija única de un empresario multimillonario y su rica heredera esposa, por lo tanto, a crecido mimada y con todos los caprichos que ha querido. Para ella, cuando era pequeña, el proyecto BB era su futuro indiscutible, sus padres lo habían elegido por ella, y, al no saber exactamente que era, no discutia sobre ello, es más, le parecía bien. Pero las cosas se fueron torciendo a medida que entraba en la adolescencia. Como niña consentida, había adorado a sus padres, que la habían mal acostumbrado, ella no los veía como personas de autoridad, simplemente le daban lo que ella quería para que no se enfadara. Si a eso le sumamos el hecho de su creciente curiosidad, tenemos como resultado un odio a las camaras y a la constante vigilancia de la ciudad.

Tuvieron que obligarla a ser parte del BB, y ahora tiene que vivir con ello, aunque odia su entorno y sueña con irse. Ha escuchado bastante sobre los rebeldes, pero por ahora no se ha topado con ninguno, que ella sepa, pero el día en que lo haga, tiene miles de preguntas que hacerle.

Familiares:
Matthew Hawthorne - Padre
Amelia Hawthorne - Madre

Gustos:
·Curiosear sobre todo y todos.
·La historia.
·Los lacasitos de colores.
·Los vestidos y shorts.
·Los grupos de música antiguos.

Odios:
·Que la vigilen.
·Que la manden.
·Sus padres {a veces}.
·Que la traten como a una niña pequeña.

Obsesiones:
·Irse de casa.

Manías:
·Insultar a la gente que no le gusta.
·Rodar los ojos.

Otros datos
·Tiene un coche para ella.
·Nunca se separa de su reproductor de música.
·De mascota tiene una gata persa llamada Tamina.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Veronica Hawthorne

Mensaje por Invitado el Miér Jun 16, 2010 3:51 pm

Ficha aceptada
Bienvenida

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Veronica Hawthorne

Mensaje por Invitado el Miér Jun 16, 2010 3:51 pm

Bienvenida, Roonie. ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Veronica Hawthorne

Mensaje por Invitado el Miér Jun 16, 2010 3:54 pm

Gracias a las dos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Veronica Hawthorne

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.