Alexandro di Natale

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alexandro di Natale

Mensaje por Invitado el Miér Jun 16, 2010 7:45 pm




Nombre:
Alexandro di Natale
Apodos: Snake, Doppelgänger
Edad:
25
Fecha de nacimiento:
15.07.2088
Grupo:
Rebeldes
Orientación sexual:
Heterosexual
Descripción física: Es un joven de físico imponente, su altura ronda el metro ochenta y cinco, es de complexión normal pero de musculatura algo desarrollada, no en exceso pero si marcada. Su piel esta ligeramente bronceada.

Su pelo es una mezcla entre el rubio y el castaño. Su peinado es ciertamente desordenado pues, además de llevarlo corto, suele peinárselo en punta de una manera que carece de un patrón a seguir. Tiene los ojos de un color verde bastante profundo, no es fácil saber que piensa o siente a través de estos pues parecen estar vacíos de vida. En realidad esto se debe al contraste entre el oscuro tono verde de su iris se mezcla, ligeramente, con su negra pupila. Entre sus rasgos faciales no destaca nada de sobremanera aunque si uno se fija se dará cuenta de que tiene una cicatriz de unos 3 centímetros en la nuca.


Descripción psicológica:
Es un hombre de carácter serio y cerrado, tiene a no expresar sus sentimientos y mantener constantemente un semblante tranquilo en el que, solo de vez en cuando, se pueden ver pequeñas sonrisas cuando se siente cómodo o tiene confianza con la persona con la que se encuentra.

Su forma de ser normal lo demarca como alguien tranquilo y relajado que se toma con las calma y que dificilmente se pone nervioso, es bastante paciente y no es fácil enfadarle, aunque cuando lo hace es del modelo que explota. Atiende mas a las palabras que a los actos y prefiere pensar antes de actuar, es una persona razonable que antes de tomar decisiones prefiere escuchar las partes e ideas de otros.


Es algo agresivo, no en el sentido de que le guste la pelea o recurra a la violencia, su agresividad se manifiesta en base a contestaciones sarcásticas y ácidas ante personas que no le agraden o aun no conozca, es una forma que tiene de intentar no establecer demasiadas relaciones excesivamente afectivas.

Es amable, a su modo, y servicial, no le gusta dar la espalda a los problemas y, por mucho que le pese, siente debilidad hacía aquellos indefensos anque suele ser bastante reflexivo y razonable si tal ayuda puede suponer graves riesgos para su integridad física. Tiene en alta estima al honor.

También hay que mencionar que es muy testarudo, cuando se le mete una idea entre ceja y ceja es difícil hacerle cambiar de opinión. Además, es mal perdedor y competitivo, celoso y con destellos temporales de un exceso de arrogancia y autoconfianza.

Para terminar se debe mencionar que pese a su actitud no tiende a apartar a la gente de su lado, simplemente no es del tipo que da el primer paso para hablar o conocer a alguien, cuando uno lo conoce puede darse cuenta de que en el fondo es un "buen tipo". Bajo esa fachada de tranquilidad y serenidad se encuentra un joven que adora la adrenalina pero que se reprime ante los peligros del mundo en el que vive aunque, de vez en cuando, no puede evitar saltarse toda razón para lanzarse al frente.


Don:
Mimetismo. Alexandro es capaz de adquirir apariencias y características de otras formas materiales y de mezclar sus capacidades y propiedades. En sus formas mas sencillas adopta la forma de otras personas y emular su voz, otras mas complicadas son la de adoptar la forma y propiedades de un objeto (de carácter simple; una espada, una papelera, una farola...) o un animal (del animal solo adquiere algunos rasgos) y en lo mas complicado una mezcla entre objeto, persona o animal (Por ejemplo, adopta garras y cola de tigre y su piel se endurece como una papelera metálica).

Historia: Hijo de una familia que se podría considerar de economía alta pero discreta. Ambos eran civiles, su padre era un profesor de escuela media mientras que su madre ejercía la profesión de doctora en zonas de suburbios debido a que no era parte de los partidarios del Big Brother.

El chico se encontró bajo el cobijo de una buena familia que trataba de criarlo y cuidarlo lo mejor que pudiese en la época en la que se vivía, Alexandro vivió una gran parte de su vida sin padecer el miedo que la guerra traía consigo.

Tendría unos 12 años cuando un enfrentamiento entre los dos bandos de la ciudad se produjo, su madre pasaba por el lugar y no pudo evitar verse envuelta en el fuego cruzado. Marco odió a aquellos que acabaron con su madre pero su padre se encargó de hacer que no se guiase por un camino de odio, empezó a hablarle en profundidad de lo que estaba sucediendo en la ciudad y que en realidad su madre había sido una doctora partidaria de los rebelados y que por eso se vio envuelta en aquella batalla.

Alexandro no le dijo nada a su padre y durante tres años vivió guardándose sus sentimientos para si mismo hasta que se decidió a hablar con su padre, sabía que jamás podría unirse a los rebeldes debido a la muerte de su madre bajo sus filas pero, alguna otra forma tendría de ayudar a los habitantes de la ciudad... por alguna razón sentía que tenía que hacer algo.

Pese a los intentos de su padre por detenerlo, no logró hacerlo. Su hijo se alistó sin remedio alguno a las filas del ejercito a la edad de 18 años siendo, su mayor deseo como soldado, el intentar estabilizar los enfrentamientos entre ambos bandos y evitar bajas civiles. Eso hizo que a los 20 años matase a su primera víctima, algo en el cambio y se dio cuenta de que no era un mero juego, que no solo eran los civiles quienes morían...

Durante los siguientes tres años de su vida se consagró a la vida militar, superó el breve Shock que significo arrebatar su primera vida para seguir bajo las ordenes del ejercito pero con el tiempo se percató de que en realidad aquello no era lo que deseaba, abandonó el ejercito y acabó uniendose a los rebeldes. Adquiró su dón, una capacidad física que le dio una gran capacidad a la hora de realizar misiones de infiltración y un aumentó de su capacidad de combate físico. Esto hizo que en no mucho tiempo lograse hacerse un hueco entre ellos, siendo una buena baza en sus filas.


Familiares:


Lucrecia di Salvo [Fallecida a la edad de 36 años]
Lucio Giardelli [Profesor de escuela media de 49 años]


Gustos: La tranquilidad, literatura, deporte, dormir al aire libre, pasear...
Odios: El desorden, traición, lugares abarrotados, el sistema político y las formas de actuar de la sociedad en la que vive...
Obsesiones: Le obsesiona tener siempre bien ordenadas y organizadas sus cosas.
Manías: Tiene la manía de moderse el labio inferior, de crujirse cuello y manos de ladear la cabeza hacía los lados.
Otros datos:

· Casi siempre porta consiguo tres
cuchillos de combate Tactical, dos SIG Sauer P226 y un fusil G36 con silenciador junto con algunos cargadores. Debido a que ya lleva varios años en el ejercito se domina bien con las armas y se maneja bien en el combate físico.

· La única prenda de ropa que siempre usa es un
chaleco de combate en donde puede guardar sus cuchillos, munición...

· Sabe hablar ingles, castellano e italiano.

· Conduce un
BMW x6, es un regalo de su padre.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Alexandro di Natale

Mensaje por Invitado el Miér Jun 16, 2010 7:49 pm

Bueno Alexandro, solo faltaria la descripción física. ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Alexandro di Natale

Mensaje por Invitado el Miér Jun 16, 2010 7:50 pm

Ya la puse, me di cuenta poco después de subirla, sorry.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Alexandro di Natale

Mensaje por Invitado el Miér Jun 16, 2010 7:50 pm

Creo que está todo en orden ^^ Aceptado, y bienvenido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Alexandro di Natale

Mensaje por Invitado el Miér Jun 16, 2010 8:00 pm

Bienvenido
Cierro ficha

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Alexandro di Natale

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.