Registros de avatares
Página 1 de 1.
Registros de avatares
Para que no se encuentren dos veces el mismo avatar debéis registrarlo aquí. Solo podrá haber avatar doble si los personajes son gemelos. Si no se usa el avatar durante un mes, este quedara libre.
Se debera rellenar adecuadamente esta ficha:
Se debera rellenar adecuadamente esta ficha:
Nombre del actor/actriz/cantante - Nombre del personaje
A
Ashley Benson - Roonie A. Hawthorne
B
C
D
David Zepeda - Alejandro Lombardo
E
Elizabeth Mitchell - Samantha Scott
F
G
H
I
Ian Somerhalder - Ethan T. Monrow
J
Jessica Stroup - Indiana Ripley
K
L
M
Megan Fox - Reira W. Mittsey
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
William Levy - Alexandro di Natale
X
Y
Z
- Código:
[b]Nombre del actor/actriz/cantante[/b] - Nombre del personaje
A
Ashley Benson - Roonie A. Hawthorne
B
C
D
David Zepeda - Alejandro Lombardo
E
Elizabeth Mitchell - Samantha Scott
F
G
H
I
Ian Somerhalder - Ethan T. Monrow
J
Jessica Stroup - Indiana Ripley
K
L
M
Megan Fox - Reira W. Mittsey
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
William Levy - Alexandro di Natale
X
Y
Z
Re: Registros de avatares
Ops, sorry, ese avatar ya esta cogido, tendras que coger otro :S
Invitado- Invitado
Ps hablalo con él para q compartamos imagen... ademas mi historia es diferente... y no tengo a quien mas coger q me guste
Invitado- Invitado
Lo sentimos Alex, pero a pesar de que vuestras historias son distintas, vuestras fichas, grupos y demás también, no está permitido usar el mismo avatar a no ser que se trate de gemelos.
¿Seguro que no se te ocurre ningún otro avatar? Hay muchos actores y cantantes que podrían ser apropiados para tu personaje...
¿Qué me dices de Chris Evans? Creo que es muy apropiado para la descripción de tu ficha, y es del estilo de William Levy...
http://www.hkttl.com/~hkgolden/images/c58e3d514db09b262590a07e16d4fb07
¿Seguro que no se te ocurre ningún otro avatar? Hay muchos actores y cantantes que podrían ser apropiados para tu personaje...
¿Qué me dices de Chris Evans? Creo que es muy apropiado para la descripción de tu ficha, y es del estilo de William Levy...
http://www.hkttl.com/~hkgolden/images/c58e3d514db09b262590a07e16d4fb07
Invitado- Invitado
No me gusta ese >.<
Me cago ¬¬'
Cojo a David Zepeda
PS: Te informo q en la vida existen SOSIAS (personas q se parezcan sin tener ningun parentesco) y quizas nunca se llegan a conocer!! solo informo
Me cago ¬¬'
Cojo a David Zepeda
PS: Te informo q en la vida existen SOSIAS (personas q se parezcan sin tener ningun parentesco) y quizas nunca se llegan a conocer!! solo informo
Invitado- Invitado
David Zepeda - Alejandro Lombardo (y de paso jodo toda mi historia... pero ni muerto me cambio ni el nombre ni la historia)
Invitado- Invitado
Bueno, gracias por la "informacion" pero en este foro no hay SOCIOS, asi que no se puede tener el mismo avatar a no ser que seais gemelos, y como no es el caso, gracias por escoger otro, Ahora...Cambia las demas imagenes y demas y te volvere a dar color
Actualizado
Actualizado
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.