Big Brother
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Samantha Scott

Ir abajo

Samantha Scott Empty Samantha Scott

Mensaje por Invitado Miér Jun 16, 2010 12:58 am

Samantha Scott Elizabeth-mitchell

Nombre:
Samantha Scott
Apodos:
Sam
Edad:
24
Fecha de nacimiento:
22 de marzo del 2089
Grupo:
Rebeldes
Orientación sexual:
Heterosexual
Descripción física:
Su cabello largo y rubio le llega hasta casi la mitad de la espalda. Ondulado y brillante, siempre lo lleva suelto, excepto en sus misiones como soldado, que lo lleva atado y debajo de una gorra. Su piel es lisa y suave, algo palida, pero en verano coge algo de color. sus ojos marcan su expresividad, de un color azulado, son claros y bonitos. Suele llevar camisetas ligeras y anchas y faldas. Le gusta sentir el aire recorrer su cuerpo, pero, en las misiones se calza una botas y pantalones y camiseta ajustados y negros , cosa que odia.
Descripción psicológica:
Si la conoces sabrás que, o le caes bien o no. No le cuesta decir lo que piensa ni tampoco expresar sus sentimientos. Es muy abierta con sus seres queridos, y si no le caes bien, atente a las consecuencias. Es muy responsable y protectora con los suyos. Gran estratega, se le da bien hacer planes. Suele ser algo infantil en sus momentos personales, pero en situaciones criticas es seria y actúa rápidamente pensando antes todas las posibilidades posibles para actuar. Sin llegar a jugarse la vida, ni la de los demás, a veces le gusta arriesgarse. siempre con los ánimos por delante, es muy optimista y la gente suele verlo en ella.
Don:
Desarrolo de sus 5 sentidos aumentados. Mediante este don Sam puede oler, ver y escuchar cosas a varios kilómetros de distancia. A la vez, puede sentir distintos aspectos de un tejido y saborear mejores comidas, incluso oler venenos.
Historia:
Hija de la unica mujer en el grupo que robo el Power Creation, nacio de una madre Rebelde. Su madre le enseño durante años todo lo que sabia hacer y desde muy pequeña, fue utilizado en ella el PC, dandole un enorme desarrollo en sus 5 sentidos. Gracias a esto desde pequeña podía ver acercarse el peligro o escuchar conversaciones a distancia. Su madre la entreno en el combate y a controlar su don, para poder "apagarlo" cuando quisiera. Su madre murio asesinada por un Big que las perseguia a ambas por el bosque. Otros miembros de los Rebeldes la llevaron al bunker. A partir de ese dia, ya sea gracias a su influencia y sus conocimientos de combate y el gran desarrollo de su don ha podido llegar a lider de los Rebeldes y jefa de los soldados rebeldes. Ahora solo quiere acabar de una vez esta guerra...
Familiares:
Elizabeth Scott - Madre -Asesinada.
Gustos: Darse un baño de agua caliente cada dia.
Comer chocolate.
Que salgan las cosas bien.
Cotillear las conversaciones de los demas (o como ella dice, enterarse de lo que opinan sus soldados)
Odios: Las cosas mal hechas. Las cosas frias. Los Bigs y toda su sociedad...
Obsesiones: Acabar esta guerra.
Derrotar a los Big y el proyecto Big Brother.
Manías:
Morderse las uñas antes de comenzar una mision o cuando se pone nerviosa por algo.
Otros datos
Muy buena punteria (sobretodo gracias al don).
Buenos reflejos y dotes de combate.
Buena estratega.
Un tatuaje con una E en su hombro derecho en honor a su madre.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.